Inicio Respuestas Windows

Problema windows - no carga!

tiestor

Buenas tardes, en el día de ayer hubo un apagon en mi casa mientras usaba mi desktop y una vez que la luz llegó fui a revisar como estaba la maquina, pues resulta que el windows no carga.

La inicie modo normal + enter se inicia y muestra el mismo mensaje, la inicie en modo seguro y pues lo mismo, luego en modo algo de red ahi que no recuerdo y me aparece lo mismo. Osea, ni siquiera muestra el logo de windows mientras se carga, cada vez que selecciono una opción cae en el reinicio y me muestra el mismo mensaje.!

Amigos del foro, que puedo hacer? brindenme algun soporte. Mil gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 18:38:42
Y que mensaje es el que te muestra?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 tiestor (32 Posts) - 15/02/2012 19:15:41
Mira yo enciendo la maquina y me aparece su sistema inicial que si la capacidad del procesador, el tamaño de la memoria ram, etc y cae en una pantalla de ms-dos que dice que el sistema no se apago de la forma adecuada y en el mismo me aparecen 4 opciones:

modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo de sistema
iniciar windows normalmente

y por cada opción que tome se regresa al inicio de carga de windows como cuando la voy a encender, osea es un ciclo y el sistema operativo no continúa.

Por favor ayuda
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 19:20:12
Ah ok, mira, reinicia el equipo y presiona f8 varias antes de entrar a windows, de ahi te va a aparecer el mismo menu pero con opciones extras

de ahi selecciona deshabilitar reinicio en caso de error, tu equipo no va a iniciar pero deberia mostrar el error que hace que no inicie

que error es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 tiestor (32 Posts) - 16/02/2012 01:45:52
Dice asi:

ok, segui tus pasos y encendí la maquina y desde ya f8 verdad, seleccioné \ "deshabilitar reinicio en caso de error\ " ahi medio cargo el windows y salio una pantalla azul con el mensaje:

*.* se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equiop.*.*

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Y ahi queda la pantalla, reinicio por el switch y continua el problema. de aqui en adelante que debo hacer?
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2012 01:58:00
¿Qué versión de Windows es, XP, Vista. . . ?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/02/2012 01:58:10].
Bajar - Subir
#6 tiestor (32 Posts) - 16/02/2012 02:04:08
Xp-32bit
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2012 02:09:10
Si tienes el disco de instalación de Windows bootea desde el CD.
Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presiona la tecla R para seleccionar la opción de reparación.

Escribe chkdsk /r
y presiona enter, para reparar errores en el disco.

Después de que termine este proceso, escribe fixboot y
presiona enter para reparar archivos de inicio que estén corruptos. Cuando te pregunte pulsa la tecla S

Cuando termine, escribe exit y presiona enter para que se reinicie.
Cuéntanos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/02/2012 02:09:40].
Bajar - Subir
#8 tiestor (32 Posts) - 16/02/2012 03:04:25
Otra pregunta y disculpen la ignorancia, pero como arranco desde el cd-room? se lo escencial, no mucho
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2012 03:11:14
Reinicia y entra en la BIOS pulsando sucesivamente la tecla Supr (dependiendo de cada una, puede ser pulsando una tecla en concreto) puede ser también DEL ó F2
Una vez en la bios, busca una opción que diga boot sequence o boot priority, y pon el cd-rom como el primero en el orden de arranque (first boot device) Luego guardas los cambios antes de salir, y al reiniciarse, ya arrancará desde el cd

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales