Inicio Respuestas Correo

Ayuda no puedo crear un correo

dahyana

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola necesito crear un correo y no puedo, me podrian ayudar. cuando entro en algo aparece crear pero no puedo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 00:12:55
Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.
¿Te refieres al escribir un correo, o al crear una cuenta de correo? si es lo segundo, tienes que decirnos con que servicio quieres crearlo, ya que existen varios (Hotmail, Gmail,.)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales