Inicio Respuestas Botón

Skaytec sk09-1321 no consigo dar con el boton aleatorio

zappppppppp

Televisor orion con tdt integrado

hola, me puse a busc ar los codigos manualmente y no lo consegui ,entonces lo busque automaticamente y ponia que habia que pulsar el boton aleatorio cuando se apagase la tele, y no consigo dar con el boton aleatorio del mando skaytec sk09-1321

#1 docajoma (1.509 Posts) - 14/02/2012 12:37:21
En el manual del mando,(es un mando universal,pienso yo ) ,seguro que te muestra cual es ese boton.En algunos mandos está oculto y hay que presionarlo con un objeto puntiagudo.
Bajar - Subir
#2 fonsihr (1 Posts) - 26/05/2012 12:26:06
Tecla tv1 luego set+power a la vez esperar cuando se este apagando tecla set es la aleatoria lo mismo con otros aparatos.
Bajar - Subir
#3 joanavic (1 Posts) - 08/07/2012 18:54:42
Es pulsar cualquier tecla , por ejemplo la de ok