Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Qosmio F50 se apaga

JorgitoToro

Mi ordenador portatil esta encendido y funcionando con normalidad y de pronto se apaga. Cuando lo enciendo sale con fondo negro y letras blancas "error en windows" "encender modo normal, modo seguro con red" y otra cosa que no me acuerdo. Lo enciendo y al rato vuelve a apagarse. Hay dias que no se apaga y dias que no sé cuantas veces se apaga. Por favor, ayudadme, si podeis.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/10/2011 18:03:30
Hola.

Mira a ver esto: como visualizar la temperatura de un ordenador

Y dinos más o menos por dónde anda.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 JorgitoToro (10 Posts) - 14/10/2011 20:56:33
Hola de nuevo. La verdad es que de temas tecnicos estoy pegado. He estado leyendo \ "como visualizar la temperatura de un ordenador. Me he decantado por descargarme e instalar el Everest home edition y paso a detallarte lo que he podido comprobar: He abierto el programa, he entrado en ordenador y he abierto un apartado donde pone \ "sensor\ " y te digo lo que me aparece en pantalla: Propiedades del sensor: tipo del sensor: HDD.
Temperaturas: Hitachi HTS542525K9SA00 47ºC (117º F)
TOSHIBA MK2552GSX 46ºC (115º F)
Te agradezco de corazón que te intereses por mi caso e intentes ayudarme. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/10/2011 22:26:29
¿Con corriente también te pasa eso? ¿o es solo con la batería?

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 JorgitoToro (10 Posts) - 16/10/2011 21:41:59
Me pasa tanto con corriente como con la batería. La verdad es que mi batería no está muy bien, dura muy poco tiempo y está enchufado a la red sin batería.
Bajar - Subir
#5 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 16/10/2011 22:12:00
Te comento otra cosa por descartar:

¿Llevas mucho tiempo con el pc encendido cuando te suele pasar eso? quizás el cargador se calienta demasiado. Te diría que probases a conectarle otro cargador, pero me imagino que no tendrás oportunidad de ello, ¿verdad?. Porque comprarle sería lo último, ante se podría mirar más cosas, como malware por si acaso.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#6 JorgitoToro (10 Posts) - 16/10/2011 23:19:20
Jejeje pues la verdad es que SIEMPRE está encendido jejeje. Puede ser verdad que el cargador se caliente demasiado. No tengo oportunidad de conectarle otro cargador. En lo que me comentas de un malware, puede ser, no lo sé ¿eso no lo detecta el antivirus?. A habido veces que descargándome algo, ha saltado la alarma del antivirus y me sale una ventana en la que pone \ "movido al baúl\ ", que no sé muy bien que significa, me imagino que el antivirus lo borra directamente ¿no es así?.
Bajar - Subir
#7 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 16/10/2011 23:24:49
No exáctamente, simplemente lo inituliza, eso es lo que hace el baul. Pues quizás el problema esté ahí, que le tengas enchufado todo el día un portatil y siempre a la corriente eléctrica.

Prueba a ver sin en periodos de por ejemplo 4 horas se te apaga. Sino se apaga, ya sabes dónde está el problema.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#8 JorgitoToro (10 Posts) - 17/10/2011 00:33:59
Ok, lo probaré y ya te comento como me ha ido. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.
Bajar - Subir
#9 JorgitoToro (10 Posts) - 14/11/2011 18:12:36
Hola David ¿que tal? Después de leer tus mensajes, como se suele decir, se me encendió una bombilla en la cabeza y he probado una cosita que, de momento, me va bien. Moví de sitio el ordenador y noté que la mesa estaba muy caliente. Pensé que al estar así el ventilador estaba aspirando aire caliente. Así que le puse al portatil 4 patitas para suplementarlo. De manera que ahora está separado, más o menos, 4 centímetros de la mesa. Ahora apenas se calienta. Lleva aproximadamente 1 mes sin apagarse. Así que creo que tenías toda la razón cuando me sugeriste que podía ser de exceso de temperatura. Te doy mil gracias por tus comentarios. Un abrazo.
Bajar - Subir
#10 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 15/11/2011 22:33:42
Pues me alegro que ya está solucionado. Gracias por comentar la solución.

Un saludo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.