Inicio Respuestas Virus

Como elimino virus de mi maquina

joaas

W.xp profesional 2002 amd athol 1.75 ram 500 gb pc mesa

tengo instalado eset antiv.4 esta en ingles y no lo entiendo en cuarentena hay una bocha de virus en rojo la maquina esta lenta como elimino esos virus y si se puede o que solución hay para que todo se normalize desde ya gracias

joaas
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/02/2012 02:23:27
Hola,si tienes un antivirus en ingles,y no lo entiendes lo mejor es quitarlo he instalar otro que lo entiendas,por ejemplo,avast que es gratis y esta en español,o microsoft security essentials
que también es gratis,y esta en español

de todas las maneras pasale estos antiespias en modo seguro,y actualizados

Super Antispyware 4.33.1000

Spyware Terminator 2.5,este ultimo lo pasas en total spyware

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 joaas (24 Posts) - 14/02/2012 21:26:40
Gracias por la respuesta la voy a tener en cuenta pero no es la respuesta que esperaba si pueden leerla nuevamente se lo agradezco. si no la formulare de otra manera. gracias.

joaas
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2012 21:34:13
Explicalo de forma que lo entendamos los que estamos acostumbrados a respirar entre frase y frase.
¿que es una \ "bocha\ "? es que debes saber, que no somos adivinos, y debemos ver lo que te pasa, a traves de tus palabras.
saludos
Bajar - Subir
#4 joaas (24 Posts) - 03/03/2012 01:08:34
A ver, mala onda, la pregunta te la voy a hacer más sencilla :¿Como se usa el antivirus eset nod 4 que esta en ingles?
Pero si no sabes lo que significa \ " una bocha\ ", dudo que puedas responder mi pregunta.
De todas forma gracias por tomarte tu tiempo en contestar lo que no buscaba.

joaas