Inicio Respuestas Audio

Configurar monitor,tele y audio

santoking

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.1

hola a todos.
tengo un problema con la configuración de mi hardware.
me compre un sony bravia y lo conecte por hdmi a mi pc todo barbaro pero al abrir un juego solo me salia el audio en la tele y la imagen en el monitor.
en resolución de pantalla cambie la tele a pantalla predeterminada pero la barra de inicio se me va a la tele y no en el monitor.
lo mismo me pasa con el audio me queda en la tele y si la apago no hay sonido. en la pc

en fin lo que quiero saber si se puede hacer es cuando tengo la tele apagada y estoy usando el monitor tener el audio en los parlantes del pc y la barra de inicio en en el monitor.
y cuando pongo la tele como monitor (Por el hdmi 1) que al abrir los juegos se me habran en la tele y el audio salga de la tele, sin tener que estar cambiando las configuraciones de pantalla y sonido cada vez que pongo la tele de monitor.

no se si me hago entender.