Inicio Respuestas Hp

Volumen de audio monitor hp

5uge

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0 como desinstalar control del volumen del audio del monitor hp que me sale en pantalla, gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 12:46:41
Hola 5uge, nosotros no podemos ver tu pantalla, así que tendrás que explicar detalladamente a que te refieres

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa