Inicio Respuestas Portátil

Ruido raro al escuchar musica en portatil

pacorrete

Ultimamente, al escuchar la música que tengo en el portátil, cada varios segundos suena un brrrrr muy corto lo cual hace muy desagradeble el disfrutar de esto. sabe alguien que tengo que hacer para solucionarlo
gracias

#1 cvega1983 (457 Posts) - 14/02/2012 02:09:47
Verifica en con un especialista si tus parlante no estan reventados los internos logico hiciste la prueba con unos auriculares aparete.o también influye mucho la calidad en que tengas la musica también.verifica eso con otros parlantes
Bajar - Subir
#2 pacorrete (3 Posts) - 14/02/2012 10:47:54
Gracias por atender la pregunta, en primer lugar.
El ruido al que me refiero se produce intermitentemente, tanto en musica como en pelicula e incluso
con el sonido del juego de sacar cartas del solitarioo.
Es cada 10/15 segundos y dura décimas de segundo. Tanto directamente en el sonido directo del portátil, como si le pongo auriculares.
He hecho el test en bios y tamién he pasado en antivirus y la cosa sigue igual.
Que desesperación no saber de estas cosas.