Inicio Respuestas Windows XP

Como recupero los juegos de windows xp

lutti

Athlon 2000 512 80

hola a todos, bueno mi problema es bastante simple, tengo un pc antiguo que aún ocupan en la casa, hace poco llego un primo y dijo que el le podia instalar un windows super ligero para que corriera mucho mas rapido, efectivamente corre mucho mejor con este windows, sin embargo a mi madre no le gusto porque este windows no trae los juegos y ella le gusta jugar backgamon, se que no es un problema como para ponerlo aca, pero si alguien sabe como recuperar los juegos sin formatear se lo agradeceria de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 23:33:01
Que windows tenias y que windows superligero han puesto?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 hectorlutti (1 Posts) - 14/02/2012 14:36:34
Winchiquito y tenía el colossus
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 14/02/2012 15:13:45
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.
Como son tu Sistemas operativos.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.