Inicio Respuestas Productos

En España se venden productos con manuales en idiomas extranjeros

cliteur

Conceptronic tiene excelentes productos pero los manuales no son los del pais en que se venden.!
Me parece complicado para el usuario/comprador medio.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 22:27:20
Eso es en todos los paises, no solo en España

y esto es por que son importados, no son fabricados en tu pais

muchas veces estos equipos son para usuarios avanzados o personal de soporte tecnico capacitada para instalarlo y configurarlo y así no solo vender el equipo si no la instalacion

asi es en casi todos lados

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 XCMN (1 Posts) - 16/02/2012 21:37:59
Hola Nacho.gracias por tu misiva. Meparece que un router inalmbrico lo puede comprar mucha gente que no tenga necesariamente muchos conocimientos de informatica o internet.
Lo que sucede es lo siguiente.
Capitulo 5 del manual sencillo.
Voy al internet explorer e introduzco Http://192.168.0.1
Aparece la ventanaque solicita : Username y Password , aqui introduzco :admin y admin
Aparece la ventana siguientecon el texto : Si el nombre y la contraseña intrducidos son crrectos, el router inalambrico mostrara la pagina principal i el estado del dipositivo y hasta ahora todo fue bien pero ahora NO!!!!!!!!.
La vetana deja ver.
WAN IP.0.0.0.0
Subnet Mask.0.0.0.0
Gateway.0.0.0.0
Secondari DNS.0.0.0.0
Conection Mode.Dynamisc IP
Conection Time.0.0.0.0

En este punto hemos intentado todo muchas veces pero siempre sale lo mismo.
Si sabes algo que pueda ayudar y me lo dices.GRACIAS MIL
Augustin
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2012 21:39:40
La ley obliga (obligaba) a que las instrucciones estén en el idioma español como minimo, para productos VENDIDOS en España, no FABRICADOS.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 22:08:17
Hola XCMN, no se si seas la misma persona que cliteur

cualquiera puede comprar equipos informaticos y si configuración puede ser simple o complicada dada el conocimiento de la persona que lo esta instalando

debe tener conocientos minimos de informatica, en el ejemplo que pones, este router como va a tener internet?

normalmente el internet viene de un modem, pero estos modems ya son routers, y si agregas un segundo router sale sobrando, aqui se deberia agregar un access point

si ya tienes un router que da internet y quieres poner este solo para covertirlo a inalambrico te digo que a ese equipo le sobran funciones, entonces deberas deshabilitar dhcp y es normal que te ponga en internet todo en ceros

no se si me doy a entender

como es la red donde quieres meter ese equipo?

Vivo del otro lado del charco, en cuanto a lo de los manuales aqui no aplica, como muchos productos son importados es comun que vengan solo en ingles, aqui si debes \ "mascar\ " el ingles

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.