Inicio Respuestas Cuenta

Registrarme face cuenta nueva no lo logro

BEBEK

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

estoy en casa de mi cuñada y no puedo crear mi cuenta de face por que cada que quiero entrar aparece el face de mi cuñada como pagina principal y no me deja ni registrarme que puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2012 18:46:42
Cierra la sesión de tu cuñada (flecha/triángulo a la derecha de inicio -> seleccionar \ 'Salir\ ' en el menu de persiana).