Inicio Respuestas Problemas

Si soy nueva como me puedo registrarme

Miren pormas que entre en registrarme no se puede ya no se que hacer no puedo registrarme no se que hacer ayúdenme por favor no se puede para el colmo escribir arroba

No se como registrarme rapido ysencillo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2014 10:46:49
¿donde tratas de registrarte y qué te lo impide? ¿Algún mensaje de error?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.