Inicio Respuestas Tablet PC

Ayuda con mi tablet pc superpad 3

tamandua

Version androide 2.2-20110803 version nucleo 2.6.32.9

hola a todos y desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de tratar de ayudarme.paso a explicar el problema que surgio en mi tablet pc.desde hace unos dias me aparece un cartel cada diez segundos diciendo los siguiente:
el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista.vuelve a intentarlo
como dije antes es un problema ya que no me deja hacer nada por que sale a cada rato.
y otro tema es que no puedo conectarme via wifi tiene que tener algun programa bajado del market?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2012 10:20:12
Hola tamandua, respecto al tema del error, debes tratar de restablecer la configuración de fabrica, en cuanto al acceso wifi no necesita nada, ningún programa. Si está en garantía es mejor que la lleves al establecimiento de compra y que te solucionen el problema

Salu2