Inicio Respuestas Cámara

Tablet Superpad III problemas con cámara y no veo videos youtube.

isalir

Tablet Superpad III android 2.3

Hola:
Tengo una Superpad III de 8GB con android 2.3, recién comprada. Tiene skype instalado y he intentado hacer una videolamada pero no hay manera. Además de esto, no puedo ver los videos de youtube. Si alguien pudiera ayudarme, por favor.Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 14:48:47
Hola, debes entrar en Android Market y descargar Flash Player para tu Tablet

https://market.android.com/details?id=com.adobe.flashplayer&hl=es

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jeancuello (1 Posts) - 26/05/2012 06:48:20
Tengo el mismo problema tengo una de esas y dice que tiene camara pero nadamas hace un print screem de la pantalla quiero saber si se puede usar para hacer video llamadas o lo que sea la mia es el mismo modelo super pad 3 android 2.3
Bajar - Subir
#3 MonteroC (1 Posts) - 18/10/2013 22:29:38
Hola tengo un pequeño problema con mi Tablet superpad 2 Android 2.2 desde que la compre que la encendí el mismo día trate de entrar a la cámara, un mensaje de error me salio y decía Lo sentimos la aplicación Cámara ( proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo. espero y puedas responderme y puedas solucionarme el problema ya que es indispensable tener la cámara. Gracias.