Inicio Respuestas Tablet

No veo videos de YouTube en mi tablet con android 2.3

jlazaro265

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No veo videos de youtube en mi tablet 7" con Android 2.3,pero si que los oigo,?me faltara alguna
actualizacion o alguna aplicacion para poder verlos ¿.Necesito ayuda ya que el sistema Android es nuevo para mi.
Gracias

#1 maye72 (2 Posts) - 01/05/2012 17:10:36
Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
yo tengo la proton lite android 2.3, si sabes algo avisa.
gracias!!
Bajar - Subir
#2 bugui1 (1 Posts) - 04/05/2012 12:26:56
Hola , buenos dias yo tenía el mismo problema, investigando he vistos que debevos activar los pluguins para poder ver los videos, me salia un mensaje de error diciendo que activara los pluguins en safari, safari no esta en androit y como en mi tablet no lograba saber como activalos , baje el buscador dolphin, ena vez instalado podia ver los videos en este navegador y en el que me venia preinstalado que no los veia, decir que tengo android 4.0.3 .

Aqui les dejo lo que a mi me funcionó ojala les sirva