Inicio Respuestas Windows 7

Drivers para la mother ASUS M2N68-AM SE para windows 7

silmar188

Windows 7 -

Instalé windows 7 y no encuentro drivers para instalar. El CD que ytengo me dice que no es compatible con esta versión de windows. Antes tenía el XP

#1 alan (6.436 Posts) - 12/02/2012 04:21:07
Hola, silmar188.

Pincha AQUI para ir a la página de descargas de Asus para tu placa base.

En la página que se abre (que se pondrá en negro, no te asustes), selecciona tu versión de Windows 7 (32 o 64 bits), y allí están los drivers, para que descargues los que necesites.
Una vez descargado a tu equipo, haz doble click en cada archivo, para iniciar la instalación, de a uno por vez.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 Exerodr (1 Posts) - 22/02/2012 15:42:40
Pero lo que el esta buscando es el chipset (que yo también lo estoy buscando) lan driver, etc de la mother.

Alguien me puede alcanzar el link para windows 7 x86 ?.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 16:19:15
Efectivamente, pero solo hay drivers disponibles para esos dispositivos para Windows Vista, y si el fabricante no los tiene, dime tu a mi quien los va a tener, intenta descargar los que hay para Windows Vista e instalarlos, que en la mayor parte de las ocasiones valen para windows 7

Salu2