Inicio Respuestas Windows XP

Error al leer el disco después de instalar Windows Xp

Akor89

Windows 7 Ultimate

Hola, pues mi problema es que instale Windows Xp en mi Windows 7 con una partición del disco duro y justo al terminar la instalación y de reiniciarse el PC se me aparece una pantalla negra donde sale el siguiente error : Error al leer el disco presione control+alt+sup para reiniciar el equipo, al apretar las teclas el ordenador ni se inmuta.
Probé el disco en otro ordenador por si estaba dañado pero nada el disco funciona perfectamente
Gracias de antemano por leer mi post a ver si alguien puede ayudarme en este pequeño pero molesto problema.
Yours Akor.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2012 17:55:26
Ese error suena a falla fisica del disco duro

durante el proceso de instalación no tuviste algun problema de error de lectura del cd?

reinicios repentinos o algo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Akor89 (2 Posts) - 12/02/2012 03:06:12
No ningún problema Windows xp se instalo correctamente después se reinicio el PC y me salio el mensaje de error al leer el disco.
no hay alguna manera de salir de alli? me refiero a entrar en la BIOS o provar de introducir un Cd de windows 7 no se que hacer ya.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 22:16:15
Pues de la misma manera que instalaste windows xp

te recomiendo que repitas el proceso de instalacion, desde cero, pero esta vez da un formato lento, esto para descartar algun problema con el disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.