Inicio Respuestas Android

Ip camara android i pc

Medizzi

Win xp 2002 sp3

quero conectar desde otra red a mi camara ip (app desde android marcet).en misma red puedo ver imagen en directo y desde otra red no sale nada .me pueden ayudar con este problema .
tengo wifi publico .OS win xp hom edit.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2012 18:01:31
La camara esta dada de alta en tu red, es solo en tu red interna

para usarla en otra red debes sacar esa camara a internet, abrir puertos, saber la ip wan del ruteador de internet donde esta la camara

no es cosa sencilla

tienes experiencia en eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Medizzi (3 Posts) - 14/02/2012 16:59:02
No tengo experiencia en eso .pero en app me sale direcion ip la que tengo que conectar i ver imagen .
si tu sabes como hacer eso me ayuda porfavor.
el internet de mi ordenador i mi telefono viene desde red publica.i no se como abrir puertos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 17:37:02
Entonces no se puede, ya que las camaras y el telefono deben estar en la misma red de internet

para esto tu deberias tener contratado el servicio de internet, y en la misma red deben estar las camaras y el movil

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Medizzi (3 Posts) - 28/02/2012 11:26:49
I si quiero translal con el internet que va por operador (3G o GPRS) que pasa con ese rollo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/02/2012 16:44:13
Si vas a poner en tu red (donde esta la camara) ese tipo de internet lo que tienes que hacer es hablar con la telefonica para que te de salida a las camaras a internet

solo diles a ellos que te abran el puerto 80 a la direccion ip de la camara y te den la ip wan

asi, con el puerto abierto, en la aplicacion que bajaste del market colocas la ip wan que te dieron, y te deberia abrir las camaras

eso lo revisarias con la telefonica, si es que quieres poenr ese tipo de internet

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 yoannita (1 Posts) - 20/01/2013 00:58:59
D