Inicio Respuestas PC

Que sistema podria instalar en mi pc vieja

pcvert

Sistema una distro de linux que no va bien 959 de ram procesador amd 1,80ghz

hola tengo un ordenador algo antiguo 959 de ram procesador amd 1,80ghz bueno el windows 7 ni de

lejos lo intente pero iva lento en fin linux no se porque no lo acepta muy bien y e probado ya con

tantas distros linux que me canso y windows xp se supondría un candidato ideal pues va a ser que no

problema todo los windows xp sp3 que hay por la red son una basura saveis bien pues quería

preguntar si el Windows 2000 Professional Edition SP4 sería una buena opción problema que

muchos pensareis que no sería seguro y luego sería si habría controladores para el pc pero si me

decís vosotros que que si windows 2000 Professional Edition SP4 podía valerme pero quiero vuestra opinión de si sería una locura si sería reconmendable

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/02/2012 16:15:42
¡Tu lo has dicho antes! \ "Todos los Windows XP SP3 que hay por la red son una basura.-Pues te comento que si lo tuvieras legal como yo estarías mas que satisfecho.

Es un sistema operativo muy bueno, y mejor que el Vista. Solo superado por el W7.-No se que decirte del 2000 que creo es para servidores.

En fin, en principio esto es para comentarte que si no pones uno legal cualquiera que pongas te puede salir \ "rana\ " En cuanto a Linux dices que no te lo acepta ¡que raro! ¿has probado a instalarlo después de un formateo, inclusive el MBR o sector 0

Saludos.
Bajar - Subir
#2 pcvert2 (1 Posts) - 11/02/2012 18:07:35
Hola soy el que a preguntado si el problema es que yo tuve un windows xp legal pero ya venia instalado recuerdo que cuando me repararon mi pc ha dos años hubo un listo que formateo el disco duro problema perdí todo lo que tenía y que por aquel entonces yo sabia menos de ordenadores y no sabia lo de las copias de seguridad en fin perdí documentos fotos y mi windows xp legal y claro lo de Internet una basura pero tengo un cd original de windows 2000 y no es para servidores es para pc normal lo e instalado y va bien solo hice la pregunta porque pense si no pasa nada por instalarlo aunque no es tan antiguo tiene el servipack4 que el soporte de servipack4 termino en 2010 vamos que no es tan antiguo pero quería saber si era una idea loca la mía ya que al no disponer de un windows xp legal porque no de un windows 2000 legal
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 11/02/2012 18:30:47
¡Hola!
Pues si es legal mejor.bueno, agradezco tu información sobre el W2000. Aquí en informática lo que funciona es bueno.jaja.si te va bien ¿por que va a ser una locura?.que lo disfrutes.

Normalmente los problemas se dan por los controladores de los dispositivos, que sen compatibles con el sistema operativo instalado.-Por eso, si tienes ese asunto resuelto, no hay nada mas que buscar.

En cuanto al XP, como comentaba anteriormente, lo tenía en dos ordenadores, y ahora en mi trabajo. Siempre ha ido fenomenal y estable.-

Saludos.

Saludos, y cualquier cosa, escribe-
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 11/02/2012 18:48:51
Si por casualidad conservas tu licencia original de XP (la que venía con el pc) puedes usar una copia original de XP, y usar tú licencia al realizar la instalación, ya que pagaste por ella. Es solo para que lo tengas en cuenta si te surge la oportunidad.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales