Inicio Respuestas Problemas

Montar una torre a piezas

FAZER88

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola a todos, quería montarme una torre a piezas y no tengo ni idea. El PC me gustaría que fuera silencioso, y de una potencia mínima para edición de vídeo en FULL HD y jugo online.

Presupuesto 400€.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/02/2012 21:51:58
¡Hola!
Paere edicion de video en HD y juegos online, los 400 euros serán sin monitor, porque como le metas uno, que andan los baratos por 90 no te va a servir.

Montar un PC sin tener idea, como tu dices es meterse en un \ "fragado\ " muy gordo. Mi consejo es que empieces por ver manuales de montaje para seguir un orden específico. Y mejor aún te busques un experto con el que apoyarte. Hay muchas tiendas de informática que te lo montan con los componentes que tu elijas. Si no se trata de aprender, te ahorrarás dolores de cabeza con este sistema.

Lo primero es la placa base, que irá en función del procesador y potencia que le quieras meter. Entonces la semitorre, o carcasa va condicionada al tamaño de dicha placa. Bueno, ya después ir ensamblando los distintos componentes que sean compatibles, que no es moco de pavo y que la experiencia es la que hace saber que tal cosa con la otra casan y no van a dar problemas.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 FAZER88 (7 Posts) - 10/02/2012 22:04:22
Gracias por responder Trilobite. El presupuesto (400€) es solo para la torre (caja, placa base, procesador, ram, etc) El problema es que no conozco ninguna tienda de confianza donde me lo monten o me aconsejen. Por eso recurro a vosotros para que me recomendarais una configuración buena, estable y que no me de problemas.

PD: No tengo ni idea de marcas, sus caracteristicas y compatibilidades.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/02/2012 22:49:14
¡Hola!
Bueno, yo tengo alguna idea, pero no he montado nunca ningún PC, solo \ "destripado\ ". Como te decía, el ensamblado entre sí de los distintos componentes requieren unos conocimientos mas extensos que no te puedo proporcionar.-A ver si algún colega del foro que haya montado ordenadores te puede orientar.

De todos modos, en Internert y aquí en Tutoriales tienes mucha información para empezar a calentar motores.porque lo primero que debes tener claro es que quieres, por ejemplo: Procesadores Intel o AMD, ya que la placa base solo admite una u otra marca. A partir componentes que quieras ir añadiendo.

Si quieres ir haciendo una idea que poner, en Internet tienes páginas de empresas de informática que te ponen un patrón de ordenador, componentes que puedes elegir para configurar, y según que vayas poniendo te van dando el valor. Puedes coger idea de los distintos precios de las placas, procesadores,memorias, tarjetas gráficas y discos duros que es lo mas caro.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 FAZER88 (7 Posts) - 10/02/2012 23:15:08
Mirare por internet esas paginas haber si veo algo. Procesador habia pensado en AMD que creo que tiene mejor relacion calidad/precio. La torre mandare que me la monten en alguna tienda con la configuración que yo les diga (recomendada por vosotros). Igualmente espero haber si alguien me indica alguna configuracion.