Inicio Respuestas Bios

El bios si reconoce la grabadora pero window no como hacer para que la reconosca

robertozep

Tiene window xp la pc

el problema surgio porque le instale o agregue un disco riguido a mi pc he hice la configuraciones de correcta para que no hubieran conflictos entre master y esclavos la cuestion que en el setap me figura bien como debe los dos discos y la grabadora pero en el window solamente estan los dos discos entre en el administrador y tampoco me figura ahi y no he podido hacerla aparecer así que necesito ayuda para ver como solucionar este inconveniente

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/02/2012 19:12:37
¿Estás seguro que hicíste las configuraciones correctas a los discos y a la lectora para no tener problemas? compruébalo , de todas formas intenta desconectar la lectora y enchúfala en otro conector (si te quedan), a ver si así te sale en windows, y si ves que nó nos detallas las configuraciones que hicíste, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 robertozep (4 Posts) - 10/02/2012 23:59:08
Si he cambiado de conector es mas lo deje con un cable solo exclusivo para la lectora son IDE si hice un monton de conbinaciones entre disco y lectora pero antes la lectora estaba funcionando correctamente y después de agregar el disco en window no aparece en un momento quiso aparecer un instante el cartel de que se encontro un nuevo hardware decia unidad de cd rom y no aparecio mas ni la leyenda ni la lectora pero en el bios ahi si lo reconoce estan los dos disco y la lectora
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/02/2012 11:53:56
¿La lectora en que modo está? me refiero donde tienes colocado el jumper y ¿donde colocáste el jumper del disco?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 robertozep (4 Posts) - 11/02/2012 12:45:53
Ahora la grabadora esta en un solo cable como master y los discos estan en otro cable uno master y el otro en esclavo también probe dejandola en slave a la grabadora también intercambie los conectores en la placa madre osea desconecte el cable y los cambie de posicion pero de ninguna forma lo toma el window por que en el bios si aparecen los tres a mi me parece que debe ser un problema de driver pero no me explico como si ante de agregar el otro disco la grabadora estaba funcionando la reconocia nornalmente
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/02/2012 12:53:37
De todas formas si lo reconoce la bios ya no es problema del pc es del sistema operativo, quería informarme, ¿qué modelo de grabadora - lectora tienes? como bien dices tendrás que conseguir los drivers o actualizarle el firmware a ver si de esa manera la reconoce, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 robertozep (4 Posts) - 11/02/2012 13:06:58
Gracias ahora voy a seguir intentando