Inicio Respuestas Tablets Odys

Como hacer que mi tablet odys prime plus 3g reconosca las sim españolas?

Juda1978

Le inserto las sim que se usan en España Vodafone orange etc y no las reconoce el sistema es como si no las tuviese dentro.pero si le coloco una tarjeta jawal marroki si la lee y me da acceso a internet sin ningún tipo de complicación. Como hago para que trabaje con las sin españolas? Gracias

Tablets Odys.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2016 11:30:13
Hola, es posible que el teléfono esté bloqueado para solo poder usarlos con esa compañía, si fuera así no podrás usar tampoco tarjeta de otra compañía marroquí, trata de probar con una tarjeta de otra compañía marroquí y si tampoco funciona, es que debes liberar el teléfono para poder ser usado por cualquier compañía

Salu2