Inicio Respuestas Instalar

Ayuda para instalar Oracle virtualbox

vilma

Hola todos,
Tengo un All in One Lenovo, 2gb ram, 500gb disco. windows 7 premium 64 bits.
Tuve que dejar el XP y pasarme al windows 7 y he pasado peleando con esto, Necesito instalar oracle vm virtualbox tengo la version 4.1.8 que es para 64 bits, para cargar el XP, porque el window 7 no es compatible con el sistema que utilizo (programacion) y no lo puedo instalar ahi. Pero instalo todo y cuando le doy iniciar me aparece una pantalla negra donde dice " FATAL. Could not read from the boot medium. System halted".
y no me deja instalar el XP.
Me habian comentado que a las All in One no se les puede instalar XP, pero esto es virtual. Al final estas pc son tan modernas que solo sirven para jugar y navegar en internet y no para trabajar.

Si alguien tiene idea de que pueda ser, le agradezco muchisimo.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 11/02/2012 11:03:23
Mi pregunta es porque si tienes tan solo 2gb de ram porque pusistes un sistema operativo de 64Bits?, intenta instalar el virtualbox de 32 bits y ya comentas a ver que tal te a ido, saludos ;)
Bajar - Subir
#2 vilma (34 Posts) - 13/02/2012 12:30:04
Hola, es que instale el virtualbox 32 bit y como me dio el mensaje de \ "fatal .\ " , es que lo desinstale y me instale el 64 bit, pensando en que era incompatible con el win7 que es 64 bits.
En los dos casos me da el mismo mensaje.
Gracias por contestar
saludos