Inicio Respuestas Problemas

Problema con disco duro Maxtor,asic 1TB

salcarre

PC sobremesa,Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola tengo este disco duro Maxtor,"Basic"y en el ordenador de sobremesa no lo reconoce,el disco esta bien,porque en el ordenador portatil,si lo reconoce,no se que hacer?

#1 Peru72 (3 Posts) - 19/08/2012 21:43:44
Depende de dónde seas, puede que te pueda ayudar. Ponte en contacto conmigo en esta direecion de correo *****

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 19/08/2012 21:59:05].