Inicio Respuestas Multimedia

Multimedia video controller

bolita1005

Window 7 enterprises destop dell

no me deja cambiar resolución del monitor porque instale este sistema operativo y no tiene y que los drivers del multimedia controller y del multimedia video controller

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/02/2012 02:05:59
Tienes que instalar el driver de video (de la tarjeta gráfica) compatible con Win 7. Busca el modelo en la web oficial de Dell y selecciona el sistema operativo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales