Inicio Respuestas MP3

Informacion sobre que hacer cuando mi mp3 no carga

50107

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi mp3 coby modelo mp 707 4g si me pudiera informar que hacer a mi mp3 no carga el aparato y me anuncia que hay bateria baja pero no se que hacer para cargarlo ya que no se si es el aparato el que este mal o sera la usb si me podria ayudar a informarme por fabor gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2012 21:41:57
¡Bueno, a ver!

Los mp3 pueden ser a pilas, que para eso llevan una cubierta deslizable, o a batería, con cargador a parte o cargándose en el USB.

¿No te dieron algún folleto con instrucciones al comprarlo?.¿tampoco cargador?.entonces, si no es a pilas, tendrás que ponerlo en el USB y esperar a que cargue. Tenlo por ejemplo una hora y mira la pantalla si desaparece lo de \ "batería baja\ "

Otra cuestión es que si está recién comprado, tiene una garantía, acude a la tienda y que lo comprueben y cambien si procede.

Otra cosa, entra en Internet y conéctate a la web del fabricante de dicho mp3.- Seguro que tendrás información.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 50107 (2 Posts) - 10/02/2012 03:39:10
Ya lo tuve mas de 1 hr cargando y no se ha cargado y lo que pasa es que ya tengo con el como 1 año y medio y hasta ahorita me empieza a faklar cree que sea el clave de usb. o que sera que el aparato ya dio lo que tenía que dar o como ve me lo podrian revisar en alguna parte porque no es de bateria nada mas es de carga con usb
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2012 09:10:16
Prueba con otro cable, y si no funciona, a ,ambiar la pila, llevan recargables pero no se el ,osto ni si sea factible conseguirla

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 10/02/2012 11:32:28
¡Hola!
¿Se enciende al enchufarlo al USB?.si se enciende lo mas seguro es que no sea el cable, aunque con un año ya tendría que haber salido malo para que se haya estropeado.

Si no se enciende, probablemente sea cosa de cables. ¿Has probado en todos los puertos USB?
Como dice Mega-Tron si no resulta nada, mira a ver si se puede cambiar la batería que incorpora, aunque la mayoría están preparados para que cuando fallle ésta haya que comprar un aparato nuevo, por lo cara que resulta.

Saludos.