Inicio Respuestas Información

Informacion sobre foros

kaka444

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.3

Para que sirven exactamente los foros?
Cual es su finalidad?
Cual es su utilidad más interesante?
Quien crea un foro? (Me refiero a la necesidad que tiene la gente que los crea)
Que diferencia hay entre una red social y un foro?

Gracias por contestar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 13:52:44
Hola kaka444, ¿y esas preguntas se te han ocurrido a ti solito o te las han pedido?
Bajar - Subir
#2 kaka444 (2 Posts) - 11/11/2011 14:00:05
No, un amigo mio me pregunto a ver si sabia algo de eso; y yo le dije que no. Desde entonces me he quedado con la curiosidad.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 14:10:34
Los foros, como puedes ver, sirven para que un grupo de personas intercambien información, en nuestro caso información sobre problemas informáticos

La finalidad es disponer de un punto de encuentro donde conseguir información sobre un determinado tema, los hay de música, de materias, de comunidades de vecinos, tantos y tantos como necesidades de preguntar y contestar sobre cualquier tema

La utilidad más interesante es la posibilidad de compartir experiencias que ayuden a resolver un problema sin necesidad de emplear un tiempo que ya gastó otro para dar con la solución

El foro lo crea alguien que por cualquier motivo dispone de información que piense que puede ser útil a otras personas o simplemente por la necesidad de localizar a otras personas con los mismos problemas y compartir puntos de vista

El foro suele ir enfocado hacia un tema concreto y la red social vale para compartir cualquier cosa que te ocurra

Espero que te sirva la respuesta, al menos como cultura general, si quieres más Pinca AQUÍ

Salu2
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 14:59:32
El saber no ocupa lugar, así que más info: como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.