Inicio Respuestas Sharp

Como limpio los espejos de una sharp al-2030

JUDIBOCA

WINDOWS XP

como limpio los espejos de una sharp al-2030, las copias y las impresiones estan saliendo muy claritas

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2012 19:49:33
Seguro que son los espejos? normalmente sale oscuro/franjas cuando hay suciedad.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/02/2012 20:16:56
Si las dos, copias e impresión salen claras, no es cuestión de espejos sucios.
Si se trataría de un problema de suciedad, esta se encontraría en los hilos de corona o rodillo de carga, dependiendo que sistema lleva.
¿Has probado con otra unidad de toner y otra unidad de tambor?