Inicio Respuestas Windows 7

Controlador sharp al-2030 para windows 7

alucard24

Hola quisiera saber si alguien cuenta con el controlador de es copiadoras multinacional ya que el sistema operativo win 7 home edición no la puedo instalar en la pag. de sharp solo se encuentra el controlador para vista y no para 7.

les agradezco su ayuda o comentarios
saludos

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/08/2013 22:14:01
Hola
no hay drivers para windows 7, hay drivers para windows xp
instala: xp mode para windows 7

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 alucard24 (15 Posts) - 22/08/2013 23:05:15
Gracia por la recomendación lo provee pro no funciono divido a que el sistema operativo es windows 7 home edition pero fue bueno saber que esta esta herramienta disponible para otra cosa puede que me sirva este dato te lo agradezco de = manera.

resolví el problema en la pag. de Sharp Europe, hay si puede conseguir el controlador para win 7 auque esta en ingles pero es fácil de usar.

Saludos.