Inicio Respuestas Configurar

Configurar Switch

benitop

Windows xp serv pack 3

tengo un pequeño negocio de internet, tengo 4 pcs, esas cuatro estan conectadas a internet directamente a los 4 puertos que trae el modem, y ahora necesito anexarle otras tres psd, se que ai ya necesito conectar un switch, tengo el switch ya qe es de 8 puertos, ahora necesito saber como tengo que configurar las pc, y como hago la conexion al modem.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2012 19:51:09
A menos que no lo haya entendido bien, una de las salidas del router a una entrada del switch y ahi ya tienes las 7 salidas disponibles.
Bajar - Subir
#2 benitop (2 Posts) - 09/02/2012 20:07:23
Ajam y cual es el cable que debeo de conectar? las 7 que quedan supongo sera para los cables de red de las demas pc, y las ip como las puedo configurar? o son asignadas automaticamente?