Inicio Respuestas Problemas

Smart Switch

charlienatu

Hola:

No puedo instalar Smart Switch en un ordenador con Windows 10 pero en otro ordenador con el mismo sistema operativo sí pude instalarlo. ¿Por qué puede ser?

Gracias. Saludos.

Windows 10.

#1 charlienatu (235 Posts) - 31/12/2017 20:52:28
Me da este error:

No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.
Bajar - Subir
#2 charlienatu (235 Posts) - 20/01/2018 21:23:23
¿Podría suceder que con la siguiente actualización que venga de Windows, o una de las siguientes, se solucionase el problema? ¿Cada cuánto tiempo son las actualizaciones?

Gracias. Saludos.