Inicio Respuestas Problemas

Que hago AYUDA porfa.

stefany02

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. este el error que tira la compu y los parlantes estan buenos es una com pu de escritorio

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 06:10:55
Reinstala el driver de audio, si tu equipo es de marca en la pagina web de la marca busca los drivers por el modelo de equipo, y si tu pc es armada, busca los drivers por el modelo y marca de la mother board, puedes usar el everest, speecy o aida

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.