Inicio Respuestas Problemas

Nesecito mi contrasena

diablo054

Smartphone

hola mi nombre es jose tengo como un year queriendo recuperar mi comtrasena pero nu.ca e tenido exsito en me ayuden le agradeseria si me la proporcionan

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 06:12:42
Con mucho gusto te la proporcionamos jose.

pero leete las normas del foro.

y como si supieramos contraseña de que?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 diablo054 (2 Posts) - 11/02/2012 02:02:43
lo siento se me olvido explicar bien el problema pero bueno deja le explico lo que pasa que no se cual es mi contrasena en airg el chat ya e tratado mas de un year en recuperar la contrasena pero no e tenido respuesta me preguntava si sera x que ya no es el mismo numero con el que abri la cuenta pero ya le mande muchos correos deciendoles pera nada le agradeseria que me ayudaran