Inicio Respuestas Problemas

Claves (bancarias p.ej.) con ie 8 no funcionan

KENIATA-2-

S.O. Microsoft Windows XP versión 2002 SP3, pc sobremesa clónico 1,73 GHz. procesador 1,25 GB RAM

Internet Explorer 8 no me permite acceder a espacios protegidos con clave tipo "buzón de correo-e de un servidor cualquiera", "cuentas bancarias", "Administración pública". Sin embargo me permite navegar en espacios abiertos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2012 19:17:18
¿El \ 'no permitir\ ' como se manifiesta? ¿algún mensaje de error? ¿puedes acceder con otro navegador (chrome, firefox, opera.)?