Inicio Respuestas Mail

Borrado de mail

leitza5621

windows XP PC Sobremesa marca EXO.Windows geoogle

en el mes de enero, de este año,2012, entre los dias 13 a 15 por error borre un e- mail enviado a (prohibido poner emails) y necesitaría recuperarlo. Gracias. Darío

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/02/2012 18:48:57
Hay varios servicios de correo electrónico y no podemos adivinar el tuyo.
Si se trata de Hotmail, entra en la carpeta de Eliminados, y al final de la página verás esto: ¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos.

Sigue los pasos que te pida.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales