Inicio Respuestas Solución

La solucion esta clara

Castigator

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

Ami me paso lo mismo hace un par de dias pero buscando encontre esto, que eliminando el archivo USERPROFILE% \ \ \ \ AppData \ \ \ \ Roaming \ \ \ \ Microsoft \ \ \ \ Windows \ \ \ \ Themes \ \ \ \ TranscodedWallpaper.jpg gracias al man que dio esa solución ahora ya me cambia el fondo de escritorio jajaja.

TAN SENCILLO COMO ESO!!!

muy buena solucion

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/02/2012 11:39:21
Hola!
Responde en el mismo hilo donde leiste la pregunta, dando al botón Responder para que sea efectiva yútil tu respuesta. Así no sabemos a que pregunta e refieres.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.