Inicio Respuestas Equipo

Mini pantallazo azul cuando reinicio el equipo.

Jogacer

Windows Vista Home premium 32 bits, Dell xps M1330 2gb de Ram y de procesador (Intel Core 2 duo T7250)

Buenas, lo que me sucede es que cuando reinicio el equipo, a los dos o tres segundos de ponerse la pantalla de inicio (no la de inicio de sesión), me sale un pantallazo azul muy rápido y se reinicia. Pero lo más curioso es que si apago el ordenador y lo enciendo no pasa! Sólo es con los reinicios :$.

No se qué más información dar, estoy desesperado ya y el ordenador está acabado de formatear.

Muchas gracias y saludos!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2012 12:52:47
¡Hola!
Los pantallazos azules suelen tener su origen en fallos de hardware.-Haz la prueba entrando en la Bios y poniendo \ "Valores Optimos\ " o \ "Valores por Defecto\ ".en inglés OPTIMAL SETTINGS y DEFAULT SETTINGS

También puedes descargar algún programa como Everest (Que ahora se llama de otro modo y no recuerdo) que te escanee los componentes a ver si detesta malfunción.

Saludos.