Inicio Respuestas Bios

Actualizar bios dell vostro 1000 amd turion x64 x2

calcetin94

Windows7 ultimate x64 y me va perfecto

hola necesito ayuda para actualizar mi portail dell vostro 1000 amd turion x64 2 movile tecnologi tengo windows7 x64 ultimate y lo tengo ya 6 años y me va perfecto sin problemas algo lento por falta de ram pero sin problemas

calcetin94
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 23:00:14
Pues si esta funcionando bien así dejalo, actualiza un bios es algo delicado, ya que si algo sale mal en el proceso dejará de funcionar el motherboard y no se recupera con nada

si esta funcionando bien mejor sigue asi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 23:17:18
Comparto la opinión de Nacho_Rdz el tema del flasheo de la BIOS es una memoria de tipo ron es complicado, pues si en el transcurso del flasheo se interrumpiera por algún motivo puedes tirar la placa base a la basura, por eso hazlo en un caso estrictamente necesario.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré