Inicio Respuestas PC

Descargar foto ami pc camara m530 kodak

Gisellita

Camarae easy share m 530

cuando intento conecatr la camara a mi pc me dice asistente de instalación de hardware y me pide el disco de instalación pero mi camara no lo trae y es por eso que no la puedo conecatr a mi pc habra algun lugar donde lo pueda descargar por que he buscado pero no he encontrado

#1 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 17:55:27
Hay otra forma posible de descargar las fotos si la camara las almacena en la tarjeta de memoria,y es sacando la memoria de lacámara y leyendola directamente en un lector de tarjetas.En cuanto al sofware de la camara ,intenta descargarlo de la pagina web de HP.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 07/02/2012 17:55:43
Instala el KODAK EASYSHARE, que puedes descargar de la web de Kodak, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 18:21:51
Efectivamente XESVS es Kodak ,veo que estás atento jeje.Saludos.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 07/02/2012 18:30:00
Un despiste lo tiene cualquiera XD
Y tu respuesta también es otra buena opción, sin necesidad de instalar el software.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales