Inicio Respuestas Impresoras

Soluciones sobre Impresoras

riolimon

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729)

Hola muy buenos dias tengo un problema con algo. tengo 4 impresoras HP y una canon en mi oficina pero quiero saber como puedo instalar un equipo con tarjeta de red inalambrica a las demas impresoras. sin necesidad de conectar el usb a la impresora y de la impresora a la pc. en la oficina ahi una red wifi. donde se usan 5 ordenadores por medio de tarjeta de red inalambricas. pero quiero saber o como hago para poder imprimir desde una impresora que no esta conectada a la pc. mediante wifi. le instale los driver pero desconosco el como imprimir desde ahi. Gracias ayudebnme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 16:35:02
La impresora debe estar metida a red forzosamente, ya sea compartida mediante otro equipo o puedes conseguir un servidor de impresion, este lo conectas a tu red y solo instalas la impresora mediante el cd del servidor de impresion y los drivers de la impresora a la mano

como nota, ciertas impresoras ya tiene un JetDirect incluido, es para que metas las impresoras en red mediante uncable ethernet sin necesidad de que compres otro aparato

revisa esto, si tienes dudas plantealas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.