Inicio Respuestas Laptop

Recupera laptop a estado de fabrica

colombin

En la actualidad, los computadores portátiles incluyen una partición reservada para volver al estado de fábrica en caso de cualquier emergencia. El problema es que cada marca tiene sus propias teclas para ingresar a él, lo cual puede resultar muy complicado si no te los sabes de memoria. Por esto, a continuación hago una recopilación para hacer una recuperación de tu laptop en las distintas marcas existentes en la actualidad y me gustaria ampliar el listado a modo de conocimiento tanto para mi como cualquier usuario que lo necesite. Si sabes de alguno que no este en esta lista sería bueno compartirlo

Acer: Mantén pulsada la tecla Alt y pulsa la tecla F10 simultáneamente para iniciar Acer eRecovery.
Asus: Presiona F9.
Compaq: Pulsa F11 o la tecla R para iniciar el proceso de recuperación.
Dell: Pulsa Ctrl + F11 para iniciar Dell PC Restore.
HP: Presiona repetidamente F10 hasta que la pantalla de recuperación aparezca.
Lenovo: Presiona F11.
Packard Bell: Presiona F11.
Sony Vaio: Presione F10, se iniciará la utilidad de restauración.
Toshiba: Pulsa la tecla F8.

GRACIAS

#1 alan (6.436 Posts) - 07/02/2012 17:49:24
Hola, colombin.

Te agradecemos mucho que compartas esta información con nosotros.
Seguramente le será de ayuda a muchos usuarios que visitan la web.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)