Inicio Respuestas Problemas

Me podrian decir alguna manualidad con cosas reciclabes

beba234

Necesito esto para mañana aunque sea una bolsa o lo que sea con material reciclado dejenme un link o los pasos y los materiales x favor lo necesito para mañana

#1 psss (6 Posts) - 07/02/2012 00:08:30

Yo he visto hasta un F1 hecho de latas. Es cuestión de comerse un poquillo el tarro.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 07/02/2012 05:00:20].
Bajar - Subir
#2 jotancito (2 Posts) - 07/02/2012 00:25:02
Con la madera excedente de las carpinterias pegas laminas o imagenes con mensajes de diverso tipo y luego las lacas y las argollas atras para colgarlas, también con la ropa vieja que no usas se hacen en la maquina de coser, cogedores de ollas, y trapeadores, también con la cartulina de los trabajos de exposiciones anteriores, se pegan entre sì en la parte escrita o usada y se hacen cajas gruesas de colores que puedes pintar para guardar juguetes u otras cosas, también con las botellas de gaseosa reciclables, se cortan a la mitad y se pintan con vinilos y los conviertes en materas para sembrar plantas. Bueno ahì te dejo alguna ideas. PR N.A.
.