Inicio Respuestas Problemas

Hola me podrian decir alguna manualidad con cosas reciclabes

beba234

Necesito esto para mañana aunque sea una bolsa o lo que sea con material reciclado dejenme un link o los pasos y los materiales x favor lo necesito para mañana

#1 cvega1983 (457 Posts) - 07/02/2012 02:13:23
Por normas del foro no podemos poner los links pero te recomiendo que busquees con el SR. google el respondera todas tus dudas
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/02/2012 02:58:06
Aparte de lo anterior dicho, tampoco ayudamos en esas tareas, este es un foro de informática

Cierro el post.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo