Inicio Respuestas Archivo

Ayuda para encontrar un archivo!

CARMENceci

Windows 7, internet explorer 8

Hola estuve trabajndo en eun archivo de word descargado desde mi correo electrónico, puse guardar cambios y cerré, ahora no encuentro el archivo con los cambios hechos, dónde busco? gracias,
Carmen

#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/02/2012 12:13:15
Hola!
Si abres el word, en el menú Archivo, no te sale una lista de los últimos archivos abiertos, o recientes?
Tambien puedes buscarlo con el asistente de búsqueda de windows.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.