Inicio Respuestas Problemas

Chica con problemas

25ho2

Windows xp pc sobre mesa

tengo un problema no puedo accesar ni a hotmail ni a messenger me dice que el certificado esta invalido o que todavia no mesta funcionando me presenta que tenfo un error el cual lo clasifica con el numero 80048820.he tratado de ver mi correo y no he podido y necesito mandar documentos uergentes que puedo hacer ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2012 00:12:41
Revisa fecha y hora de tu sistema y reajústalos si necesario. Si la fecha de tu sistema esta fuera del rango que permite el certificado, te da este error.