Inicio Respuestas Whatsapp

Como entrarle a una chica por whatsapp

juancarlosw

Conoci a una chica y me la estoy intentando ligar pero no se como entrarle hasta ahora han sido coqueteos pero quiero ir mas lejos como puedo hacerlo?

Movil chino sin marca.
#1 Javier (11.192 Posts) - 13/09/2014 07:39:11
Dile que te pone mogollón y que quieres conocerla, jaja.

Ahora en serio, WhatsApp no deja de ser más que un medio, invítala a tomar una copa (eso sí, sin WhatsApp) y ya pues lo que surja.

Saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/09/2014 09:23:28
Queda con ella, y será como el futuro whatsapp de sexta generación: Video y sonido perfecto en directo, tienes las manos libres para experimentar el tacto, e incluso se perciben los olores. Una experiencia singular.

Y para disfrutar más: mientras que dure la experiencia en vivo y en directo: NO toqueis ni mireis los móviles !

Lo del whatsapp actual al lado de esto es casi de cavernícola. :-D :-D

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.