Inicio Respuestas Formato

Habilitacion de cualquier formato de video

eduardorb3

Deseo reproducir videos que estan en formato avi, no lo logro con ningún tipo de controlador conocido

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/02/2012 23:48:59
No se trata de controlador, sino de codec. Como no aportas datos, tales como sistema operativo, ni reproductor de video que usas, te sugiero que instales el K lite codec pack, o mejor aún, un reproductor que ya incluya la mayoría de los codecs más comunes, como el VLC o el KMPlayer.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales