Inicio Respuestas Página

Como crear una pagina en php me interesaria .muchas gracias

vargas35

Windows xp sp 3 pc

nesesito aprender a crear una pagina en php .me interesaria .muchas gracias
aver si hay algun programa para ello

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 14:00:09
¿Tienes algún conocimiento de programación en lenguajes web? o ¿buscas hacer una web sin conocimientos de ningún tipo con algún programa? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema