Inicio Respuestas Sonido

Boton de sonido no funciona

manueco11

Windows wp2000

no puedo grabar nada; solo apareve una ventana que dice algo como que la latencia se ha desplazado y la regerse con F5 o la flecha doble de desplazamiento. lo hago pero no pasa nada. es urgente una solución por favor!!
manuel

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 05/02/2012 00:18:11
Buenas, abre tu maquina y verifica que los cables de corriente y de datos están correctamente conectados.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 manueco11 (2 Posts) - 05/02/2012 05:08:06
Gracias caiman333 pero no me sirve tu respuesta. todo el equipo funciona ok y solo la grabacion con audacity no.
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 05/02/2012 18:48:45
Buenas desinstala audacity y haz una limpieza de temporales,cookies, registro y vuelvo a instalarlo de nuevo haber que tal,y si no prueba a grabar con otro programa haber si funciona.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré