Inicio Respuestas Servicio

Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibien

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0 pc sobre mesa, AMD Sempron, Procesador 2800+ 1.60 GHZ, 960 MB de memoria RAM

Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde. Esta es la respuesta que recibo cada vez que trato de recuperar mi correo o mi contraseña, lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo.
gracias.